Empresa e historia

En el pasado, miembros fundadores de nuestra empresa investigaron, desarrollaron y elaboraron un Sistema Experto para la Seguridad de los Buques de Guerra, denominado SIMBAD. Este sistema experto, oficialmente registrado en la Propiedad Intelectual de España, ha sido instalado en los buques del Grupo de Combate de la Armada Española.

En 1993 crearon Janus Systems, S.L. habiendo desarrollado y elaborado un Sistema Experto para la Seguridad de los Buques Mercantes, denominado JANUS, siendo también oficialmente registrado en la Propiedad Intelectual. Este Calculador con más de dos décadas de existencia, ha ido evolucionando con continuas mejoras, innovaciones y sugerencias de nuestros clientes. Se instaló y homologó en más de 90 naves, por lo que en la década de los noventa fue líder en España.

De 2000 a 2011 la empresa se dedicó al campo económico, desarrollando una amplia labor en el terreno de la consultoría mediante la elaboración de diversos estudios sectoriales, planes de empresa, etc.

A partir del 2012 la empresa retomó nuevamente el campo naval y lanzó una versión más avanzada del Calculador de Carga Janus (véase “Calculador de Carga Janus”) con la que pretendemos volver a alcanzar una buena posición en el mercado.

  

Forma Jurídica y Capital Social: Janus Systems, S.L. inició su actividad el 11 de marzo de 1993 bajo otra denominación social. Su capital es 100% español.

 

 

Recursos Humanos: Dispone de un equipo humano de alta cualificación y total implicación en la empresa: ingenieros, informáticos, técnicos, etc. que ejecutan las obras encomendadas con la calidad requerida por sus clientes.

    

        

Janus Systems, S.L.   -   Tel.:   +34 916 661 403,    +34 679 967 155    -   E-mail: info@janus-systems.es